Mantenimiento de arboles y palmeras
Los árboles bien mantenidos son una inversión de futuro, más atractivos y pueden añadir un valor considerable a la propiedad. En cambio, un mal mantenimiento puede convertirse en una seria responsabilidad.

En PODAP somos especialistas en poda en altura y en tala controlada de árboles y palmeras.
Ofrecemos soluciones a todo tipo de casos, ya sea trabajando con cestas elevadoras o mediante técnicas de trepa con arneses y cuerdas, que nos permiten acceder a espacios reducidos donde los medios mecánicos no pueden.

Realizamos trabajos de poda y tala de forma controlada, con sistemas de elevación, manipulación y tracción de cargas con cuerdas, poleas y frenos de fricción que nos permiten esquivar y sortear obstáculos como cubiertas de viviendas, muros, antenas o cables eléctricos de forma segura durante las labores de descenso de ramas y troncos.

Trabajamos con máxima seguridad, sin prisas, siguiendo los protocolos establecidos y siempre con los equipos de protección individual homologados. Disponemos de formación en prevención de riesgos laborales y técnico de rescate, contamos con poliza de responsabilidad civil que cubre hasta 300.000€ y responde por cualquier daño, en caso de que se produzca.

[contact-form-7 id="568" title="Formulario de contacto 1"]